Visión estrategica del Alto mando británico del conflicto

 

MONTAPLEX SOBRE GRANDES BATALLAS EL ALAMEIN ROMELL ALEMANIA alfreedom (Juguetes - Soldaditos - Otros soldaditos)

 

 

Tras mas de tres años de guerra, el conflicto está en el diario de cada ciudadano, pequeños y grandes viven el conflicto desde diferentes puntos de vista.

 

 

 

La expansión nazi asusta al mundo civilizado, este edificio en San Diego evidencia la influencia mundial que tienen, pero la situación cambia progresivamente y los errores estratégicos cometidos por el Führer acabaran pasando su factura.

 

 

 

El Führer confia en amigos de estas características, pero no le ayudarán a reparar sus dolorosos fallos, enumerados aquí por un afanado "gurú"  visionario de España.

 

 

 

 

1.- La krisgmarine arriesgo sus U-Boat y perdió de forma rápida, temeraria e imcomprensible su capacidad ofensiva, esto supone que los suministros no han dejado de llegar en ningún momento a Gran Bretaña y la flota británica no tiene por que dedicar grandes esfuerzos a la protección de los mismos.

 

2.- Dejar el puerto de Berger sin protección no tiene perdón y va a suponer un esfuerzo considerable su recuperación.

 

3.- La pérdida de la flota italiana supone la pérdida de la iniciativa en el Mediterraneo, y si eso no se entiende, las pérdidas en barcos y unidades lo harán entender, sobre todo con barcos británicos modernos y con gran capacidad para detectar desplazamientos en un mar pequeño.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario